miércoles, 9 de noviembre de 2016

el 9 y 10 de noviembre

Al entrar: Completa la frase. Sé creativo. 
  1. Me importa…
  2. No me importa…
  3. Me duele…
  4. No me duele…
  5. Me gusta…
  6. No me gusta…
  7. No me hace falta…
  8. Me hace falta…
  9. Me parece…
  10. No me parece…
Actividad de escuchar

Empezar trabajando en la prueba oral
Escribe una oración para 5 de las 7 frases y dime el porque. 
  • Sí/no gustarse
  • Sí/no encantarse
  • Sí/no molestarse
  • Sí/no disgustarse
  • Sí/no parecerse
  • Sí/no hacerse falta 
  • Sí/no dolerse***
Calificaciones:
4: Answered prompt and gave more info
3: Answered the prompt
2: Spaniglish/some grammatical issues
1: Answered in english
0: no response

Tarea:
Lee p88 y p89
Examen del cap 2 el martes o miercoles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario